miércoles, 1 de noviembre de 2023

injusticias de la vida

 siempre que voy por montevideo hacia cualquier punto me doy cuenta que hay muchas personas en situaciòn de calle, me doy cuenta que no es un tema de dinero aveces es un tema de adicción a las drogas, patologias psiquiatricas pero porque en el pais natural , un pais tranquilo suceden estas cosas, yo creo por la extrema libertad , se que no es un paìs catolico totalmente pero hay un exceso de libertad muy grande por ejemplo con las nuevas versiones de libertad entre comillas del fa hay un exceso de locura, vez en las calles olor a pucho, como dice calamaro el porrito, hay lugares donde no puedes caminar del exceso de ese olor que marea. dicen que las cosas como drogas en montevideo son muy adictivas y asi se ve en la calle gente sin casa, gente echada en el suelo como durmiendo la siesta.

tambien puede ser que te quedes sin casa o tambien una desgracia.

el tema de drogas y el tema de pobreza en todos los paìses esta vigente pero al ser uruguay muy pequeñito se ve mas.

pero ustedes creen que ser indigente no te molestan hace un tiempo vi un documental de gente que pega a los marginados, les dan duro , incluso le rompen los huesos.

Dios libre a todos los marginados! haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...