miércoles, 8 de noviembre de 2023

por ejempli le dire lo que aprendido del lujo

Por ejemplo yo se como hacer desayunos sofisticados.
 A maquillarme. A vestirme . A que llevar pero me doy cuenta que esas cosas son vanidades me satisfacen ser bella . Tener y poseer cosas dan placer. Pero aveces las personas son sencillas prefieren gustos normales. Se que podria conseguir todo pero si se hace mal es mejor no tenerlo. Cre
O firmemente que Dios es la prioridad en mi vida y
 Si puedo ayudar a otros bien pero se que el lujo en demasia me hace mal al alma apenas lo tengo siento ansiedad 
y nervios 
y vacios no quiero sentirme asi nunca mas.
Se podria conseguir las cosas mas lujosas del mundo pero las dejo por mi familia bella y mi esposo divino al cual yo escoji y amo y me hace muy feliz  soy feliz asi de simple porque se que lo que Dios quiere en mi vida es verme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...