domingo, 12 de noviembre de 2023

Miedo

 uno de las cosas que aprendi hace unos dias hablando con mi psicologo sobre el miedo

hace mucho tiempo tengo problemas para hacer cosas, no las hago por miedo

el me dijo que si hago cosas ahora las pocas las hago con miedo eso es señal que podre.

y escuchando la canciones como hakuna group me di cuenta que cuando sigues a cristo haces cosas sintiendo miedo. eso para mi es una revelacion eso significa que aveces ni es necesario eliminar el miedo sino seguir adelante incluso sintiendo miedo.

el tema mio era erradicar totalmente el miedo de mi pero al darme cuenta que se podia seguir adelante sin miedo poco a poco el miedo se esta bajando.


https://www.youtube.com/watch?v=-gt9BYTjvBs&ab_channel=PORSUAMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...