miércoles, 8 de noviembre de 2023

el lujo y el placer

Antes aspiraba a estas cosas pero sucedio que cuando las conseguia y se daban mas vacia me senti. El placer de tener esas cosas me ayudaba durante un tiempo  pero despues el vacio me llenaba y la ansiedad me carcomian. Entonces cual es el camino. Yo pienso el camino es como una buena amiga que conoci dijo aveces comer cosas normales y disfrutar sanamente me dijo con otras palabras. Lo importante es vivir de acuerdo a tus posibilidades y amar a Dios y la vida porque si tienes eso lo tienes todo. De que vale tener los lujos si no sentimos felicidad si teniendo todo nos sentimos vacios y tenemos que doparnos para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...