jueves, 2 de noviembre de 2023

la fascinacion actual de este mundo por ese ser raro llamado el diablo

 me acuerdo en mi juventud tenia mucha fascinacion con eso porque el mundo te habla de el pero aprendi que es no era mito era verdad, se dice en la biblia que es un angel caido que un dia se rebelo de su rol de servir a los hombres y ahora  deambula tratando de matar a las personas que Dios creo. 

Pero mas que existir yo pienso que el diablo es parte real de lo que vivimos su forma de ver el mundo y como es parte de su influencia diabólica, me di cuenta de que la moda esta influencia en su afan de mostrarse mas sofisticado que otros, siempre realzando su odio y su forma de ser. 

mas que temerlo debemos tratar de entender que cuales sean sus motivos el no es bueno, desde que mato a Jesucristo el no es bueno es un genocida como dice Jesús.

mas que una presencia es un ser sin cuerpo que planea cosas y que mata a las personas que Dios ama porque se opone a sus planes diabolicos.


porque en el camino de Dios tambièn te vas a topar con el diablo porque el como el hidenni esta atrapado aqui.

es mas yo recuerdo que en mi juventud no sacrifique vacas ni nada solo tenia una obsecion rara con saber sobre el creo que en mi vida tenia muchas locuras. pero agradezco a Dios que me enseño ahora muchas cosas.

parte de mi locura era la fascinacion que el diablo era una persona como yo pero cuando descubri lo que eraa quede aterrada era temor, mucho malestar, dolor , sufrimiento y perversion me di cuenta que no era nada bueno que me llevaba a la autodestruccion que sin Dios no podia, porque este mundo no te perdona nada solo Dios perdona todo.

mi fascinacion en el pasado fue causa de mi sufrimiento descubri que el no es muy modelo de seguir que da entrenimiento pero el no es sano ni el camino como Jesus lo es! y lo ha sido!.

una cosa que descubri que nuestro futuro no esta escrito que nosotros hacemos parte de el que su influencia no nos debe afectar. y protegernos.

muchos dicen y si le doy mi vida al demonio voy a vivir con lujos y la vida que quiero  y tendre riquezas jajjajajjajaja eso no es cierto asi como Dios prueba a sus justo el diablo sabe todo lo que posiblemente puede saber no antes que Dios pero el destruye a las personas porque las odia.

les da vicios, les da tristezas, bueno darlas seria decir en literal las planea y reune factores depende de la voluntad del individuo pero generalmente caen si Dios da su si.

nos odia tanto que el apocalipsis se queda corto es mas  nos odia tanto que vernos sufrir no es tan tanto placer que nos tortura y nos atormenta. como a mi me hizo me torturo tanto, me traumo ahora estoy con Dios porque el me trata bien ! y me ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...