martes, 26 de octubre de 2021

respeto a chicac

Yo empecé a verla por las veces que escribió su draw my life. La verdad no pensaba hacer posteo sobre su ex. Pero la verdad que aveces no todo es como sucede en las películas. El chico rebelde se acuerda que debe casarse con la chica que estuvo con el hace tiempo. Vivimos en un mundo donde podemos hacer cosas que antes no se hacia. Por ejemplo estar en libre unión con alguien. Cosa que antes no era tanto así. Pero ahora hay problemas porque abundan las infidelidades y los divorcio. Desde el punto de vista catolico. Uno debería esperar para unirse a su chico. Someterlo pruebas y ver que es el indicado. Aunque mucho piensen en un compañero cambiante para mi el amor es para toda la vida. Existirían muchos menos problemas si las personas se aferraran al rosario y rezara x sus esposos porque la relaciones basadas en otras cosas menos en Dios terminan. Y lo que queda es un enorme vacío. Haste preguntas las cosas malas me pasan a mi? Debo hacer algo? Debería rezar así proteger del mal. Hay que sentarse y analizar nuestras vidas cuando se cambian rutinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...