sábado, 9 de octubre de 2021

No se se me ocurrio.

 el oasis realidad o adelanto?

descrifrando el mar del suspenso

una serie varias miradas

estrellas sin fin

La soledad

Coraline y la puerta secreta un mundo creado con Ia

Ayer mis vecinos se fueron dejarón atras su alquiler , creo que Montevideo ni es para el Uruguayo .

la otra vez estaba en tiktok y me aparecio un video en vivo de quija me asuste y ya no abro el tiktok porque me sale cualquier pavada, desde peleas feministas. la verdad estoy muy vieja para pelearme con alguien virtual, ya colgue mis championes, aceptacion y duelo.

yo seguire mi plan el cuál es rezar hasta que me sane. y chau Losers. lol

Cuando vi Emily en paris entendi el final de coraline el final frances que es final triste como lo ven los franceses donde el protagonista queda loco. siempre he pensado en eso, rezo porque los finales siempre sean felices pero si algo comenzo mal terminara bien=?

Creo que nadie esta preparado para el Apocalipsis , primero aunque algunos quieren ser

 hormigas preper 

INSERT PHOTO


y tener su bunker la realidad dista de eso, admitamolos somos personas que dependemos de otras no podemos simplemente sobrevivir como beer grees o como un  naturalista, o como un trpulante de Lost. estamos mal.

saben me pongo a rezar. ya me deprimi y mi doc dijo que no es depresion es solo algo de tristeza normal y tipica de ser humano.

Saben siempre quize saber donde se fue mi conciencia cuando este mal, no se me gustaria saber adonde me fui si mis pensamientos pararon, pero es un misterio al menos humano. yo pienso que no sentia dolor ni tristeza y estaba en algun lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...