domingo, 17 de octubre de 2021

el mal no es malito es mal

 Hay un mundo detrás de la oscuridad, una luz que solo está cuando rezas, por está verdad estoy castigada

no me voy a rendir !! hasta que lo sepan.

Team Jesus.!siempre ame a Jesús pero leí que el amor de él es como un sacerdote de los eternos como melquisebec. Cuando estoy mal hablo con él padre aurelio para que me aconseje. Trataré de hacer lo mismo con Jesús pedirle consejo. Cuando en gossip girl hablaban de Jesús como un juego me di cuenta que muchos no lo toman en serio. Lo más lindo de Jesús no fueron sus finales sino la semilla que sembró para nuestras vidas. Un camino hacia la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...