jueves, 21 de octubre de 2021

hi de denuevo

 Es un nuevo comienzo, hoy fui a mi doctora y me dijó que podria tener pseudoalucinaciones o un momento de angustia y saben si es eso se arregla con el psicologo, eso hace alcance mi sanación.

Estaba viendo gossip girl la version 1  y la verdad está muy buena.

Los personajes para mi son demasiados complicados y tienden a hacer mucho lio por cualquier cosa pero me intereso como lo armarón, creo que voy a ver el reboot reinicio.

Anoche estaba viendo zoolander y vi una noticia sobre Zelma Blair sobre la esclerosis multiple, la verdad me parece muy alocado las enfermedades raras y como las personas lidian con su enfermedad, cuando  comenzó todo lo de mi mente  mi lio fue alimentarme demasiado comer y la medicina de la ansiedad y cuando el rezó comenzo todos mis vicios, todas esas cosas que me hacian daño desaparecierón y soy una versión en donde todo me sale bien, puedo hacer maravillas y creo que si yo no hubiera rezado nada, absolutamente nada seria posible. Me divierto más , es más me gusta está versión mia. Nunca pense que lograría ayudar a las personas solo orando por ellas, Dios me dio un don y es el don de rezar sin cansarme y me ayudo a perseverar en el rezo.

Ojala supiera que pasa mañana pero se que si sigo asi estaré bien.


Me ayudo rezar pero cuando reze note que debia hacer caso a mi doctor y también lo que hacia es esforzarme por llevar mi vida lo más normal que pudiera, por ejemplo yo tenia pseudoalucinaciones  cuando iba a salir y veia como manchas como si estuviera ciega. yo me asustaba demasiado con eso, pero rezar me dio fuerza para seguir saliendo, si yo no hubiera seguido haciendo mis cosas normales probablemente me hubiera rendido, también me ayudó la Virgen cuando reze dos rosarios pero yo me mantuve firme que tenia que rezar más, apesar del cansancio, de lo molestos que se pusierón todos , me mantuve pesada rezando y trate de hacer lo posible por recuperarme, me encomende a muchas personas por instagram personas que hablaban de Dios, me mantuve abierta a cualquier posibilidad mientras estuviera respaldada por Dios.

ahora sé que valio la pena cada rezo, cada meditación. Pero aún todavia hay mucha oscuridad en el mundo y es dificil por eso debo mantener mi rezo y sobre todo seguir asi de constante, mayormente las personas los afectos los hacen mas perezosos pero cuando estás con Dios , la lucha continua, el aliento no termina NO HAY QUE BAJAR LOS HOMBROS y descansar en los laureles. 

el mal no descansa.

Si bien estoy mejor, debo estar conciente que el mal existe y si no me mantengo firme puedo caer.

y Solo Dios sabe si me podre parar.

Por ejemplo es Gossip Girl hablan sobre que sirve todo si no tenemos a alguien con quien disfrutar nuestros logros y yo tengo ese alguien, antes la vida era monotona pero también en mi vida hay una lucha constante contra la oscuridad

Gracias Jesus!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...