viernes, 1 de octubre de 2021

el lujo

 Veo muchisimo lujo en mi tiktok entonces puedo comentar y hablar de ello.

He leido sobre el Rey salomon y el lujo que poseia, yo pienso que existen formas buenas y formas malas

un forma buena es por la bendiciòn de Dios y por sabiduria. y otra mal es el pacto satanico

hay dos caminos y solo una elecciòn

con Dios puede llover a cantaros en un dia oscuro y ser feliz sin sentirte mal y con el mal ocurre todo lo contrario con el mal es distinto para todos, algunos aman el vicio y el mal y estan destinados a  consumirse en ese fuego que no se consume.

Como el señor es bueno y misericordioso muchos solo lo buscan para obtener sus bienes materiales

lei esa parte el libro imitaciòn de Cristo.


aparentan muchisimo pero solo quieren solo lo material, y la verdad es que todos buscan eso dinero, poder, aunque sea una gota de atenciòn pero para merecerlo debes ganartelo.

Dios da muchisimas pruebas , pruebas que hacen doler y hacer que al toque te vayas

es por eso que muchos se desvian y hacen trampas para obtener su meta.

Los tiempos de Dios son lo mejores sin duda. pero aveces es mejor sufrir y llorar que solo estar contemplando y viviendo solo para ser servido.

Yo pienso que esta genial que Dios haga del bien material por añadidura.

tambien el rey salomon por culpa de sus pecados se estaba olvidando de Dios, es decir que en su lujo y su vida con muchas chicas, se estaba olvidando de Dios y adoptando otros Dioses.

Esto tambièn es como el lujo y yo tengo ese problema ya me lo han dicho y saben que para algunos no es tan bueno vivir adictos a tener de continuado, creo que la razòn porque la que Dios da tantas pruebas es porque no por maldad sino para que cuanto tengas eso lo puedas soportar.

Soportar sostener tu vida sin que interfiera con tu espirtualidad en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...