domingo, 31 de octubre de 2021

problemas

 ya no miro tiktok, trato de vivir mi vida no llevo mi celu, voy por la vida libre, veo que por la pandemia.

quieren alegar caos  y esta feo, en Perú donde esta el nuevo gobierno, las cosas estan caras y hasta piensan en estatilizar, la verdad no me gusta el social ... lismo es horrible La virgen nos ha dicho que el diablo está fuerte. no han visto en Perú que estuvo bravoo la enfermedad, en europa esta bravo. no hay donde esconderse con el tema que debes darte el pinchazo para acceder a todo estamos como cuy en un solo lugar. y esta feo en uruguay todo viene por el mar y ahora generaron un problema.

Cada vez es dificil no imposible hasta facebook quiere crear un metaverso. yo creo que la tecnologia me da miedo y la verdad si quieren dejarnos parados ante un aparato no gracias.

y roblox se cayo hace 2 dias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...