domingo, 31 de octubre de 2021

lo que hago

Me dio por ver Gossip Girl, yo pienso que ha medida que Dan se convierte en alguien perteneciente a Uppet est side  su vida se complica, aunque el libro no era tan complicado , en la serie cuando veo a Blair me dan ganas de mirar y a la vez de no mirar es que es un chica buena mala, es decir cuando uno entra a su corazón sientes que no es mala, pero para sus objetivos tiende a ser totalmente mala. 

Las relaciones que hablan ahi son totalmente liberales y desde un punto de vista de nivel adquisitivo muy alto, hablamos de limosinas, legado y estatus.

Cuando trate de sintetizarlo en una esencia me dio croqueta.

Y la gossip girl es una entidad que surgió en internet , tiene un blog como los de los 2007 y es un dinosaurio virtual. aunque se quien es ?

a mi me encanta muchísimo el personaje de Eva porque creo en la filantropía y me encanta muchísimo los paisajes, aunque es un serie más de intriga que de inspiración. 

Me dio la sensación que a mas poderes adquiridos mas problemas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...