miércoles, 13 de octubre de 2021

Pensamientos sobre Dios

 Antes pensaba que Dios era con tilde pero antes pensaba que Dios  no daba ninguna prueba o castigo que era puro amor y que hagas lo que hagas no te haria nada, si eras bueno tendrias algún mérito, no entendia la misa, la Virgen ni los sacramentos.

Iba todos los domingo y rezaba pero no sentia lo importante que eran, yo pensaba que todo lo que tenia era porque si , que vivir era un regalo que si sufria era como cosa mia. No pensaba mucho en que la vida fuera dificil solo creia que la vida necesitaba sacrificio 

y decia bueno me toco asi y bueno a darle.

Me di cuenta que mi mundo cayó cuando estuve hospitalizada varios meses en Uruguay y la peor de todas la hospitalización en Perú y lo peor de lo peor . la enfermedad

ahora por la enfermedad y por algunas cosas que descubri y no puedo contar decidi rezar y la verdad descubri muchisimo , es una aventura saber cosas religiosas, es un placer sufrir aveces si como Jesus sufrimos para algo más. Sé más cosas y siento que estoy más preparada para todo.

Pero sobre todo la protección que me da el rosario es lo mejor.

Yo la verdad no tengo pecados muy graves pero si tengo mucho sentimiento encontrado por todas esas relaciones que me causarón sufrimientos y como ser humano, tenemos grandes preguntas . Pero en mi caso ya siento como una comprensión mas grande del ambito religioso y agradezco a Dios por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...