lunes, 30 de marzo de 2020

Mi testamento


  • sueños y esperanza, he conocido un mundo mejor, personas virtuales muy buenas en este mundo. aunque no físicamente 
  • mi deseo es que sigan rezando. no se olviden de las personas que hacen un mundo mejor
  • este testamento lo escribo porque estoy cansada y preocupada por todo capaz esto sea el comienzo de lo que llamamos los católicos 
  • el apocalipsis o quizas un tiempo mas previo del apocalipsis . si no logro escribir más sepan que yo creo en el cielo , tengo fe en la vida después de la muerte
  • se que si logramos ser felices aquí lo seremos en la otra vida. aun no se el gran misterio de la vida pero quiero decirle que la pase bien estos años
  • aunque sufrí problemas del 2014 para adelante fueron los mejores años de mi vida. sepan que me llevo lo bueno de todo
  • sepan comprender que nada dura para siempre que todo tiene un final pero lo que Jesús nos regalo es la vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

what falling in love feels like- jake25.17 (extended and slowed)

What Falling in Love Feels Like" es una canción creada por el artista Jake Scott, conocido artísticamente como jake25.17. Jake Scott es...