miércoles, 18 de marzo de 2020

blade runner 2049

que sucedio en blade runner sucedio que el trama gira en un mundo post apocaliptico en donde exploto una bomba nuclear en usa y no hay la suficientes personas humanas para hacerse cargo de la supervivencia de las personas asi que se crea una especie de esclavos que son como androides con recuerdos humanos que son transpastados como unicornio y recuerdos. pero hubo una rebelion porque estos androides se comenzaban mas a humanizar y bueno de eso trata la historia.
estoy enamorada de la limpieza del software que se usa en las escenas. es un software limpio y minimo.
llevo soñando mucho cuando trabajaba con el sizer yo trabajaba manualmente siempre  aveces pienso si vivire el bucle eterno y también he tenido sueño con el rubius omg hace tiempo tres sueños y algo crippy algo de mi sueño se parece como virtual heroe 2 una especie de locura.  tambien he soñado con luisito comunica. tengo la teoria que si alguien ve mucho sobre una persona tiene sueños con ellos de alguna manera yo pienso que es real.
también he tenido muchas pesadillas pero el sueño más lindo capaz fue el sueño de estar en una bola de pelo rosa que volaba como el juego que juegan mis hijas.

bueno trato de no ver conspiraciones puesto que esto me hizo grave mal asi que he comenzado rezando mas años rezando parece fácil pero hacerlo adecuadamente para mi ha sido dificil porque necesitas concentrarte aún no he podido perfeccionarlo sigo intentando. seguire rezando mi rosario.
igual porque vi blade runner porque no lo sé aveces nos gana lo malo y queremos seguir en la onda.
pero más que rezo me doy cuenta cual idiota fui por no haber rezado antes, capaz mi vida seria distinta pero se que he comenzado y seguire rezando lo que pueda mientras viva en la tierra.
creo que un verdadero catolico no deberia ver cosas que le hacen mal, en lo personal no veo terror ni cosas malas ni violentas porque la verdad me hace mal. muy mal. he tratado si de entender porque he ido al restaurant y tratado de sentir porque lo hacen  y la verdad lo intentado pero si Diós no lo permite pues ni modo. Por más que trate capaz no es lo mio, capaz lo mio es rezar y ser buena

capaz lo mio no es ser mas que un espectador y hacer lo que pueda. pero bueno si Diós permite esto es por mi bien.
tendria para hablar mucho pero no me gusta hablar demasiado , pero creo que leer los diez mandamientos, leer la biblia reflexionar todo lo que nos dicho la  misa y creer y tener fe.
igual se que he tratado y lo sigo intentando , me siento vulnerable , soy un simple ser humano
como todos. mientras viva en la tierra sera asi hasta que muera. y Bueno será lo que Diós diga.

tambien ahora que recuerdo que cuando pude confesarme y comulgar tuve un sueño en donde veia a mi hija ale con una gran sonrisa sonriendo desde el cielo fue corto pero agradable.

tambien tengo recuerdos trabajando con el sizer que usamos mascarillas porque yo tenia una especie de gastritis emocional , el trabajo era estresante y nos estresamos usamos mascarillas porque habia riesgo que nos quedaramos mas por oler sericol, pero me gustaba mi trabajo pero cuanto paso el tiempo lo deje y me fui con mi futuro esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario