jueves, 5 de marzo de 2020

a pieces breaking everthing

 al final fui al psicologo , todavia no he hecho la terapia de la ansiedad pero voy por buen camino.
estaba viendo por internet  algunas novedades pero no hay muchas. la gente trata de ser genial y no quedar en el olvido.  creo que voy a cambiar el titulo de necesito tiempo a sharing pero no se si estara reservado , hace tiempo que no escribo. Mi esposo ve le tiktok es muy gracioso para las cosas , estamos viendo el meme de eso que pasaria si las personas usaran el 100 % de su capacidad de la pelicula Lucy. yo pienso que si usaras el 100 % tendrias alucinaciones  porque otro factor que yo he visto y que no he dado credito hasta que lo lei que las alucinaciones aveces la tienen personas con creatividad excesiva.  y yo pienso que al usar el 100 % parte de nuestros cerebros tienden a expresar maneras de usar la creatividad. siempre escucho eso de desarrollar la creatividad me parece fabuloso  pero ahora  tratare de no ser creativa. estoy obsesionada con  eso de curarme de mi enfermedad asi que cualquier cosa buena pues bienvenida  no cosas malas asi que si me dicen que la creatividad es un factor lo voy a pensar.  otra cosa que he leido que las alucinaciones pueden ser bellas si son a colores , si he tenido una de esas pero el problema que cuanto mas bellas son mas se te quitan las ganas de curarte. mi medico me dijo que lo mejor es no tenerlas. asi que  yo tengo un medicamento que a mi me ha funcionado . asi que trato de estar motivada a curarme, siempre rezo a la virgen y la verdad hermoso todo bello apesar de soportar la enfermedad aveces después me olvido y vuelvo a vivir . creo que la vida es mas grande que cualquier cosa mala que nos pase.
Sé que la vida es bella cuanto te dejan bailar. pero no que sea con la oscuridad sino con la luz.
ultimamente la gente esta muy cómoda asi que esto del virus coronavirus a despertado una defensa a la sobrevivencia y despertado ese lado humano en donde las personas nos damos cuenta que somos de carne  y hueso y que vamos a morirnos algún día. otra cosa que me dijo me medico que mi medicamento se podia volver caro y que no lo iba a comprar . asi que yo lo compro  pero saben creo que se  debe a lo de china algunos medicamentos se hacen en china. asi que ando con miedo a que me falten. dicen que en europa no hay medicamentos porque le faltan componentes. creo que hemos dejado que china haga todo. salvo en peliculas nadie se ha hecho la pregunta que pasaria si china se malograra y sucedio.
si te preguntas porque me sucedio eso de las alucinaciones es porque me guardo mucho y porque no  deje que la oscuridad entrara en mi. por eso rezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario