viernes, 20 de marzo de 2020

DIOS LES PAGUE SU COMPAÑIA.



saben que hay gente que se burla mucho de nuestra religion y eso nos llena de cosas malas, aveces yo callo mucho porque no me gusta hablar demasiado.
les recomiendo que racionalicen sus recursos y que se encomienden a Dios porque nos a agarro esto en cuaresma. tiempo de reflexión.}quiero decir personalmente me da mucha alegria sufrir mis penas solas porque se que Dios me ayuda pero verlos sufrir a la gente que no cree pues me da eso mas pena que estar mal y saben de lo que sufro lo cual no es nada facil, esta especie de incertidumbre. pues sufrir sola me basta.

rezar es gradual comenzamos rezando un avemaria y un padrenuestro y después ver rezar el rosario completo solos o en compañia. puedes rezar los rosarios que se puedan y cada vez que rezes mas te sentiras mejor y en paz, aveces el rezo no es posible porque te molestan de todos lados pero debes seguir porque tienes tu premio la paz y ver tus pedidos realidad es hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...