lunes, 30 de marzo de 2020

Experiencias en el juego Roblox

Como escribí hace tiempo mi hija tenia mucho nervios, ella tenia 4 años cuando comenzó a sentirse un poco muy activa o con exceso de energía, ustedes saben que los niños tienen mucho potencial que debemos apoyarlos  en todos . Yo habia visto el canal de german y me agrado mucho un juego en donde el jugaba roblox que era un avatar y decidi cuando mi hija creciera que le daría a jugar con el , la cosa es que roblox se volvió mas amplio la gama de juegos subió. incluso hay youtubers solo dedicados a recomendar juegos de roblox. como pinkfate y kepu the cat
en su regalo de cumpleaños mi hija me pidió que le regala roblux para comprar su casa en el juego adopt me y en ponerle ropa a su avatar.

cosas que se pueden hacer en roblox.
decorar tu avatar
decorar tu casa en Adopt me 
interactuar en la simulación del juego
jugar entre usuarios conocidos
en el caso de adopt me te dan para comprar mascotas legendarias y jugar en el entorno.
También puedes comprar casa en adopt me el juego, el caso es que puedes comprar espacios más grandes, usar  rostros para tu avatar y ropa sensacional
tambien puedes jugar tycoon de dos personas
pronto subire fotos de the club roblox
hay vestuario muy hermoso
también un juego que está lindo para jugar para las niñas es royal high en roblox
el vestuario es extraordinario puedes ponerte vinchas de unicornio hasta usar ropa de sailor moon chibi.
La forma que he tenido para cuidar a mis hijas es poner un usuario de un padre , les explico que algunos juegos violentos no se pueden jugar como Piggy y cualquier otro juego que induzca la violencia y el contenido gráfico sea horrible.

el gato volador


Puedes jugar sanamente sin tanta violencia, Por un mundo sin violencia y ojo si esto se vuelve poco sano prometemos no jugarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario