jueves, 12 de enero de 2023

Mi perpectiva segùn lo pensaba antes del lujo

 Despues que milagrosamente sali del hospital, siempre tenia el asunto de la moda en mi mente, estuve una tiempo en tiktok y vi algo sobre cursos de Coursera y decidi estudiar manejo de empresas de lujo y moda. en todo lo aprendido aprendí que el lujo de los hombres no me gustaba , después de ver lo que Dios hizo en mi vida, seguí pensando en el lujo de los hombres hasta que tuve un sueño en donde un hombre que creo era Dios me decía no puedo abrirte esa puerta hay muchos demonios. es cierto que el mundo del lujo tiene sus demonios, ahora solo busco la simpleza. 

en mi confesión el padre me dijo que si quieres lujo que Dios te lo de. 

así que en Dios pongo mis sueños. 

igual Dios me dio muchísima creatividad y amor y cariño y ternura, si esa puerta no se abrió por algo será.

ahora rodeada de amor digo necesito lo de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...