domingo, 1 de enero de 2023

resumen del año

Este año al finalizar me ayudó a comprender la belleza de las cosas simples. La belleza de dedicar la vida de Dios. La oración como centro. El ayuno y me hizo reflexionar sobre mi vida. Quiero concluir que estos años en Dios han sido extraordinarios. Ya no me siento sola . Encontré a Dios y hasta logre hace cosas domésticas que nunca pensé me saldrían naturales. 😘 conocí grandes personas que me alegraron la vida. Mi vida en uruguay me ayudado bastante a vencer obstáculos pero con Dios me siento frotando en felicidad. Tengo algunas veces temores y mis problemas como cualquier ser humano pero rezando siento que lo puedo todo. Gracias Madre celestial por todo lo que haces en la predicación de medjurjorje en verdad educas bastante . He aprendido muchísimo con el libro de Sor Emmanuel. Son tiempos de fe. Antes el Internet no tenía tanto contenido de Dios y ahora hay una predicacion casi excepcional. La voz de Jesús es mi refugio cuando quiero reflexionar. La hora de la misericordia para la tarde. Y la verdad me encanta todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1