domingo, 29 de enero de 2023

La perfecta Ama de casa

  la mujer cuya principal ocupación es el trabajo en el hogar, haciéndose cargo de los quehaceres de una casa como las labores domésticas, la planeación de la alimentación, la administración del presupuesto familiar y el cuidado de los hijos.


- Primero nuestro deber como amas de casa es siempre saber que cocinar en este caso yo tengo el recetario de mi mama fotocopiado en donde he puesto en las partes blancas recetas que he tenido para poder aprendiendo sobre que comen y que no comen mis hijos. Recetas que recopile en blog, en internet. o aprendido de mis hermanas

- el ahorro , saber donde hay cosas economicas y seguir un presupuesto.

- generar fuentes de ingreso.

- y en mi caso debo añadir la ayuda de La Virgen siempre orando para el bienestar de la familia.

- Ante el caso del aumento de la maldad y la envidia es muy lindo rezar y asi protegerse , recuerde que familia que reza unida familia bendicida.

- el lavado de ropa, tender ropa. limpieza y aseo.

y bueno gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...