jueves, 12 de enero de 2023

consejos

 un consejo de un santo . si quieres conocer a una personas preguntale que ama. no lo que piensa. san Agustin

Lo que he amado desde pequeña a sido a Dios , lo ame desde pequeña pero no entendia mucho, aùn a pesar de haber crecido me siento como un niña, aveces presumida. pero ahora que tengo 35 ya mi mente no es como antes, por ejemplo priorizo la oraciòn porque si la Virgen dijò que rezáramos le creo. y viendo los milagros en mi vida, se que es el camino, antes vivía muy triste hasta se notaba en mi cara, lo económico estaba bien pero mi salud estaba mal, hace seis dias que no veo manchas, generalmente me sucedia cuando salia lejos, era horrible y sufria pero yo hacia mis cosas no teniendo en cuenta esto inclusive hacia tiktok bailando y cosas que son de  tibieza, creía que si no preocupaba nadie se daría cuenta y que estaría bien. recuerdo que rezaba y la hora de terminar iba de de frente a mi celular o a ver videos. pero cambio cuando Jesús toco mi corazón y me dijo no me gusta tu tibieza. mi tibieza era muy grande pero yo por agradar al mundo creía que debería estar en el mundo, ahora  ya me siento mejor de eso es momento de agradar a Dios y no al mundo. Pero algo que me fascina es ver la hora de la misericordia es algo que aveces no puedo hacer porque mi celu no lo tengo siempre. pero cuando puedo lo disfruto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1