domingo, 8 de enero de 2023

alucinaciones y cura

Estuve mal aveces no salía . Y sucedió que estaba viendo una caja y decía revelación y me Di cuenta que lo que tenía era una revelación. Me tranquiliza y después creo que Dios puso en mi mente que debía confesarme a profundidad y una sacerdote muy bueno en eso me confesó a profundidad. Creo que debemos contar todo sin miedo a avergonzarnos. el sacerdote que me confeso miro a profundidad, me pregunto, me aconsejo es un padre de heraldos del evangelio. senti paz, hasta el momento ya no tengo alucinaciones  ni mucha ansiedad. recomiendo la confesión y un buen sacerdote. estoy contenta 
me fui al camping con paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...