martes, 10 de enero de 2023

La inmigración problemas y cosas que uno pasa.

 Una vez estaba viendo la realidad de los inmigrantes, yo como inmigrante legal en uruguay me di cuenta

que siempre me preguntan de donde soy?

tambien que aveces dejamos a nuestras familias para formar otras en otro pais y aveces es dificil mas ahora por eso de las vacunas y todo regresar al pais de origen y cada dia que pasa uno recuerda los platos que comia en peru eso lleva a primero si no te adaptaste a donde llegaste a una profunda depresion. y tambien tristeza, lamentamente en mi pais ahora hay un caos por el comunismo ciertas partes de zonas alejadas del centro apoyan el comunismo. cosa que no fuera de la total en uruguay en uruguay estuvieron el frente amplio quince años al poder. y pasamos todo el coronavirus con el pou. 

siento aveces que necesito a Perú, siento aveces que ya mi familia hizo su vida y yo la mia. soy mas de uruguay que de peru ahora. pero inmigrante siento aveces esa carga pesada que es ser una extranjera en un pais muy verde. 

todos los inmigrantes sienten lo mismo, seas venezolanos, mexicano, arabe siempre necesitas tu tierra. pero la verdad ya tener mi familia es una sabor distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1