lunes, 23 de enero de 2023

Còmo llegue a rezar cuatro rosarios x dia.

 Sucedió que yo estaba con mi enfermedad de la mente , pero por el 2014 busque por internet y no encontraba nada sobre Dios en las búsquedas, entonces busque y busque y había un foro que se llamaba el foro de la virgen que aún existe hablaba de como protegerse del mal, y buscando leí sobre videntes de medjugorje y lo leí. si creía pero había poca información después de mi enfermedad me recomendaron La parroquia Reina de la paz y ahí me recomendaron rezar y casarme x religioso. la virgen se me apareció en sueños y me dijo cásate humildemente, comencé rezando un rosario me dijeron que pase lo pase es decir si alguien se oponía debía rezarlo y que si no podía incluso en el baño y estuve luchando contra mi sequedad , bostezaba era difícil  miraba audio videos y rezaba, después seguí paginas católicas y empecé a rezar dos rosarios  fue cuando me case  en religioso , fue en mi momento mas feliz. leí también en foros de la virgen sobre el padre pio que el había construido todo a base de rosario el rezo cincuenta rosarios y yo trataba de rezar  al menos  y llegue a cuatro a base de mucho esfuerzo, Jesús me ayudo un día en que me iba a rendir en mi supermercado paso un auto que decía perseverancia y busque el significado y así continuo cada día no es fácil pero con el rosario todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...