lunes, 7 de noviembre de 2022

para chica de pelo de colores

No soy experta en depresión pero he tenido una corta experiencia lo que hacía era llorar sin motivo. Entonces me comí mi depresión. Iba y comía. Creo que depende del dolor cuando más necesitamos un apoyo . Yo tengo a mi familia y hijas pero tu eres muy joven y eso juega en contra. Otro que podrías intentar es buscar a Dios porque cuando lo buscas sinceramente milagros suceden. En este caso si le otras es decir si hablas con el te puede dar paz.  Pero yo no experimente pérdidas así que no puedo decir. La Virgen María si sufrió la pérdida de Jesús pero tuvo el alivio de su resurrección. Es decir si crees cuando nos resucitan podrás ver de nuevo a tu madre. Pero si pecas capaz no estén juntan. Así que si ella era católica debes comenzar un nuevo comienzo. Estas lista.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...