miércoles, 2 de noviembre de 2022

haciendo un resumen

 hoy me levante tarde porque es el dia de los difuntos , deci ayunar porque habia orado para poder hacerlo, hay veces que me divierto comiendo y privarme de una bebida de una gaseosa o una leche chocolatada, unas empanadas, un te de canela con jengibre pues ya saben una vez que comes la comida con amor ya amas tu pancita , la verdad desde que conoci a la mama de alfredo conoci la verdadera comida rica y de ahi siempre como pero yo tengo un pasado antes era anorexica antes ni te bebia agua , era horrible porque comia ante todos pero me daba asco la comida. pero bueno despues que me internaron por anemia y por una ulcera me di cuenta que debo comer, lamentablemente uno aprende a las malas,  y bueno generalmente me relacion con la comida ha cambiado ahora es un aprecio y no me gusta desperdiciar, pero ayunar ahora representa mi ayuda a comer mas rico porque despues de un ayuno a pan y agua los miercoles y los viernes me sigue las hermosas de las comidas, antes de saber mi enfermedad del pulmon descubri que cada ayuno me daba los mas sensacionales platos. y el hambre que lo sacio con pan me ayuda. pasan cosas pero no puedo contar mucho. la verdad ayunar con un proposito me ayuda. bueno deje mi cartita con la lista de difuntos que en verdad son los mas queridos. hoy las niñas comieron ravioles de pollo y muchas manzanas verdes y sus snacks y bueno la verdad cuando dicen ama hasta que duela la verdad no lo tienen pensado con la intensidad que el verdadero amor si de verdad duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles