viernes, 18 de noviembre de 2022

anoche

 anoche me di cuenta lo importante que son las cosas simples y sencillas, saben me dado cuenta que  voy a tratar de ver lo simple lo sencillo. el otro dia estaba viendo un libro financiero  dije es un consejo leer este libro y lo lei y dije nooo ya no me meto en cosas de afirmaciones y sentencias vamos a lo basico

lo que creo para tener dinero

mi primero consejo es lo valioso de las palabras por ejemplo Dios hizo el mundo a base de palabras y creo firmemente que debemos cuidar nuestras palabras en un proverbio de la Biblia decía que es sabia quien cuida sus palabras.

Segundo también creo que leer proverbios me ayudó a entender que factores contribuyen a la riqueza como el temor de Dios. La bendición de Dios y también no ddejarse llevar por la vagancia.

Aún me falta muchísimo por aprender de dinero pero estos son mis consejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...