lunes, 14 de noviembre de 2022

anoche me preguntaba como puedo animar a las personas a seguir a cristo

Y se me vino una respuesta personal. En verdad la vida muestra su dureza cuando estamos sin el. Lamentablemente en el camino de la vida me dado cuento que la conversión es a los tiempos de Dios y también que cada uno dependiendo lo vivido se da cuenta. Lamentablemente no todos tienen las mismas opciones porque algunos se dejar llevar por este mundo. Es difícil porque yo aveces caigo y me dado cuenta que la mejor arma es la perseverancia en la oración y también pedir ayuda a personas que rezen que lleven una vida justa. Así que si quieres tener una vida junto a Jesús date cuenta que no es fácil pero no imposible. Afrontarán tus miedos y seras probado por el fuego pero Jesús ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario