miércoles, 9 de noviembre de 2022

hi-

hoy estaba leyendo el libro de Sor Enmanuel el niño escondido de Medjujorge y me di cuenta lo importe que es hablar de todo sobre la oración y también sobre el ayuno incluso ponen recetas para hacer su pan con sus ingredientes, historias de los apóstoles reales de medjurjorge y de todo, me encanto muchísimo, también como persona que ve redes sociales he visto sus detractores personas que incluso le llegado a hacer videos para desprestigiarla y fomentar rechazo así ella. pero la verdad  de lo que he visto en el mundo no encuentro nada de lo cual aferrarme cada día pasa y no encuentro nada para ver, nada que disfrute, lo único que parece aliviar es leer sobre la virgen y incluso ver videos católicos. 

la verdad antes de Dios mi vida era no vida porque no le encontraba alegría, incluso vivía pendiente mas de las personas que de mi y ahora creo que es importante mas Dios que las personas por eso escribo en blog, porque en el fondo se que si puedo ayudar a mas personas a difundir el mensaje que es real podrán saber que es verdad y viviran felices. seria bueno decir que eso seria la solución pero también hay pruebas como cualquier curso pruebas grandes en donde tienes que reflexionar y asumir tus decisiones. cada decision que tomes sera tomada en cuenta. y aveces el valor de una eleccion te llevara a mas escenarios y cada vez que tomes una decision si no es con Dios sufrirás porque como dice proverbios solo Dios puede hacernos felices.

y bueno asi es la vida. solo algunas cosas puedo decir si les escribo lo que tengo en mente la verdad no se si lo entenderian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles