lunes, 21 de noviembre de 2022

encontré a la Virgen y encontré a Dios

Yo me acuerdo que soñaba con esta vida que tengo ahora pero no sabia como conseguirla pero cuando encontré a la Virgen y rezar y perseve es decir hasta que logre entender que debía tener una rutina de rezo. Casarme por religioso. Hacer sacrificio. Es decir poner mi empeño. No se logró. También el aspecto que más me ayudó es leer la Biblia . Comencé un año y termine. Un libro siempre se lee desde el principio hasta el final. Me ayudó al menos una hora de misericordia del Padre quintero. También hay pruebas. Es decir padeci cansancio. Un poco de depre no duro más que dos días. Yo no sabia que aveces cuando uno quiere rezar mucho en mi caso traté de reza dos rosarios a cinco ahí me dio depre entonces entendió que lo máximo que debo rezar es cuatro o tres. También hay un tiempo . Un hábito y formas de rezar tranquilo en paz. Por ejemplo incorpore a mi rosario la súplica de la virgen desatanudos. Me encanta y también la coronilla que no me la pierdo y esa la rezo de rodillas porque me encanta es fabulosa. Prácticamente he logrado mi meta en rezo y me gusta. Pero aveces veo vídeos católicos y me divierto con las niñas. Rezen x la tos de sofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...