martes, 20 de abril de 2021

insert emoticon sufridon.

 El sufrimiento es habitual en las personas humanas, yo soy fuerte pero hoy me puse a llorar por el problema de salud que me atormenta que està controlado y aveces digo porque a mi y me acuerdo de todos mis pecados de las cosas que hice mal, de mis comportamientos y la verdad me digo bien merecido me lo llevo, decisiones incorrectas. ahora que rezo me doy cuenta que puedo rezar por los demás para que no cometan los mismos errores. el mal si existe y es tan real. Y saben ahora que estoy mejor me doy cuenta de lo mucho que aprendido y la ayuda grande que he tenido de mi familia. de la Virgen. Mi consejo es que se arrepientan de sus pecados porque un pecado grande jala o otro. si mis pecados no son tan grandes para Dios si lo son. Y mi forma de estar bien es rezando. Pero es una parte de mi vida. Mayormente estoy alegre y positiva con la vida. aveces quisiera regresar a Perù con mis padres pero me doy cuenta que no soy feliz con ellos porque tengo mi familia y me alegra la relaciòn que tengo con mi esposo, con mis hijas y mi hermosa y mini vida.  desde mi punto de vista lo poco que me toca sufrir todo depende de Dios. 

Y es una faceta humana, si sos humano preparate para llorar, reir, sufrir y padecer y tambien para ser feliz no todo el tiempo pero las cosas buenas te haran feliz. 

Pero lo màs lindo es creer en Dios y su amor por ti aunque no lo podamos ver sabemos que algùn dìa cada sufrimiento tendrá un propósito. No soy de llorar pero hoy si solte mis lagrimas espero que sea terapeutico.

cada lagrima que cae es para decirte que no estas solo. todos sufrimos .

 el dolor que sufro es un chiste al lado de una depresion fuerte, he tenido una depresiòn y el sentimiento de eso es como una tristeza muy fuerte no tiene descripcion.

por ejemplo el problema de alucinacion mio solo implican ver manchas casi como un problema de ojo.  no escucho voces ni tampoco veo cosas que  no sean manchas al costado de las cosas pero puedo ver un celular sin problemas y puedo hacer cosas porque cocine una crossaints y pude pero me desgasta me genera cansancio. 

si lo comparamos con una depresiòn continua . creo que se sufre mas con una depresion blue muy fuerte . ahora rezo por quienes sufren tres condiciones:

ansiedad

depresion

problema mental

bueno pero es un estado , la Virgen y rezar me ayudaron bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...