viernes, 23 de abril de 2021

21.21.21

 Ya estoy mejor le pedi a Dios creador del universo que me  permita olvidar el dolor que senti, està semana estuve retomando mi esencia. Conozco la moda desde el 2010 . Cuando vi en el noticiero la noticia de un derrame de petroleo y como la directora Franca de Vogue.it logro hacer sesiòn de fotos. Fue cuando mi blog se dedico a hacer cosas de modas, aunque no logre plazmar lo que yo queria trasmitir ahora si me siento dispuesta a hacer mis propias fotos , a experimentar, sin nadie juzgando en un modo casi anonimo

en verdad que tengo que perder, es un tiempo libre . De gracia.

Estoy disfrutando bastante dentro de lo permitido y sin bien se han ido bastantes privilegios que teniamos como la posibilidad de viajar a otros paìses , en mi caso por la fragilidad de mi enfermedad no quiero viajar y me siento muy bien aqui en donde estoy, en este paìs en donde he experimentado la mejor de las cosas, cosas feas han pasado pero producto de mis propias cosas de la miseria humana.

Solo Dios me ha podido ayudar a ser lo que soy ahora.

Me siento estupenda, plena. Siento que no he logrado lo que querido plazmar y este año me dedicarè a hacer lo que verdaderamente me haga feliz

xoxo

Maria Pineda celebritytreeandlove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...