lunes, 12 de abril de 2021

alix

 No sè como contar esto, pense que nunca sufriría una depresión profunda pero me puse en un grupo de oferantes y tuve la depresiòn mas horrible que no he tenido jamas , tuve que retirarme del grupo porque no soporte el dolor del alma.

creo que Jesus se toma en serio cuando te ofreces como oferante.  

creo que lo mio es rezar y nunca pense que me diera una depresion profunda.

un gato me estuvo ayudando a pasar la depresiòn, me refugie en un playlist de canciones muy lindas en spotify de jesus 

estaba con masajes de mi esposo. y bueno es un milagro sufri pero se me paso cuando me retire del grupo.

Queria contarlo porque muchos piensan que nunca  les va a pasar y si a mi me paso le puede pasar a cualquiera.

alguien me dijo que solo yo me meto en un grupo asi que hay gente mala, en verdad nadie me hizo daño es solo que cuando me uni de leve la depresion paso a mayor.

no es una secta

es solo eso que cuando sabes tus pasos , en mi caso yo vi que cuando entre me puse mal entonces sali

eso que el grupo era normal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...