martes, 13 de abril de 2021

factor

 Tengo que contar esto porque siento que debemos tratar de comprender nuestros sentimientos

Siento que  no soy capaz de tolerar a las personas, estoy acostumbrada a ver cosas realizadas, personas con buena actitud, en donde vivo siempre  hay una paz y tranquilidad  me siento pesimamente pensando que puede albergar pensamientos horribles

les cuento que trate de borrar una amiga de mi facebook porque todo el dia se la pasa posteando videos de ella bailando en un pared de ladrillos, mi mente lo que piensa cuando ve eso despues de haber visto muchas cosas lujosas es porque no arregla su pared es lo unico que piensa, y me siento mal  porque no es bueno para nadie albergar en su corazòn odio a otras personas.

como no lo es tampoco imponer creencias y apologias . vivimos en un mundo donde cada uno tiene su crecimiento cuando creces no puedes ver cosas sin acabar entonces lo que hago es tratar de mirar la cosa en conflicto y pensar logicamente, dedicamente poniendome en pensar en la mente y en los zapatos de otros.

y bueno ese es mi problema , me acostumbre a ver cosas lindas que si veo algo feo me traumo. resumido

y mi vida es enseñar o estar ahi. entonces creo que debo poner atenciòn a mi vida primero.

igual esa chica , le dije sobre su pared de manera amable y ella me dijo no tengo el marido millonario

casi le digo y yo tampoco, siempre me senti bien sin nada pero siento que ya verla me molesta

no por lo que postea sino creo que estoy tan acostumbrada y personas progresando que personas sin progresar digo que pasaaaaaaa . porque ?¿ cuàl es el factor?

igual trato de ver cosas asi para ponerme a pensar y tambien afrontar decisiones si me toca tomarlas

como las tomarias desde el punto de vista desde mi perpesctiva

un rollo

pero igual no borre la amistad con la chica y  trato de no pensar mucho. 

siempre que me viene la envidia trato de usar admiraciòn pero ante la pobreza no se que decir. 

ayudaaaaaaaaaaaaaa

conclusion: seguire siendo su amiga y bueno pues tendre que bancar los defectos de los demas.

mi mente solo piensa en la pared de ladrillos que ella muestra, y bueno ella tiene buena sonrisa espero que logre reparar su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...