lunes, 26 de abril de 2021

Terapeutico

 tambièn es terapeutico escribir en el blog siempre y cuando no hagas cosas como estas:

Escrachar a otros

Hablar mal de otra persona 

Usar el internet como tu propio ejercito

JAJAJAJA me estoy divertiendo , escribir me ayudado muchisimo aunque no escriba mucho, me ayuda.

hago mis looks en instagram no por la vanagloria, es algo que me ha gustado hace mucho tiempo he sentido la necesidad de hacer cosas que me gustan no importando los likes o los comentarios ni nada.

Aveces pienso por el sufrimiento y pienso que es por los pecados, o bien podria ser por un pecado heredado. en mi caso pienso que si es cierto.

tengo el spotify y casi no lo uso siempre uso las mismas canciones y cuando trato de buscar algo me viene el no por no salir de la zona de los de siempre.

la otra vez que me fue de camping , habia una chica que escucha spotify y me parecio bien hasta que sono el anuncio descabellado de los anuncios, como arruinan el momento. 

quiero ser feliz pero aveces uno tiene ese mal en su cuerpo que no lo deja ser feliz.

en mi caso me cuesta  aveces hacer cosas. Para lograr hacer mis cosas cada cosa que he hecho a sido ya a causa de Dios . Me cuesta todo y por lo general necesito esfuerzo para hacer algo.

Me cuesta todo y si he podido hacer algo a sido a causa de rezar, por ejemplo tenia un amigo que me causaba mucho estres y logre dejar de hablarle gracias a rezar mediante la Virgen Maria.

Parece una cosa pequeña pero a nuestra Santisima Virgen le encanta cuando rezamos, creo que cuando rezamos suceden cosas tan lindas. hace un momento estaba viendo un facebook de una chica que casi se muere de cancer y logro sanar gracias a las oraciones mediante a Dios y me alegra , ella estaba rebozante de felicidad y plazmaba mucha lucha por su vida.

Por ejemplo lo que le pasò a mi esposo que todo el Uruguay vio sus tiktoks porque si hacen reir.

el tiktok es algo que si tomas mucho te vuelve adicto porque quieres reirte y estar alli

como toda cosa nueva . uno se engancha y queda alli mirando y las horas pasan , puedes pasarte horas solo mirando a otros y no aburres, yo pienso que sentir a otra persona y la personas comentando, sentirte escuchado y poder expresarte, asi te deben dos likes o no digan nada para otros es lo màximo.

igual como comenzo tambièn creo algùn dìa te aburrira. 

Por el momento es lo mejorcito de estos años.

Ver gente nueva. 

una cosa que me quedò en mente es que las personas aman mucho la oscuridad y esa es la raíz de tanta maldad en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...