martes, 6 de abril de 2021

Cuantas almas llegarían a su meta si fueran bien dirigidas

Bueno respeto a esto. Comienzo yo con la oración. Parece difícil rezar pero la verdad una forma de rezar es usando el 321 y hacerlo  con voluntad. Pará rezar necesitamos un rosario o también las manos. Saber el padrenuestro y el ave María de ser posible imprimir las oraciones en un papel. Tener impreso los misterios x día. Tener un imagen de la virgen o de Jesús. Tener la perseverancia de rezar todos los días. Mediante el rosario se consiguen gracias y además te protege del maligno. Rezar puedes empezar desde 3 avemarías hasta mas de un rosario. 
Obstáculos: las personas. Tu propia familia te dirá rezas mucho. Si rezas bastante se acaba nuestra relación. Se enojan. La gente se enoja. Debes en este caso no hacer caso. 
Las recompensas. Haz sentido la paz, el amor y te gustaría estar siempre así con el rosario puedes vivir así. Ayuda desde a conseguir ropa hasta el modo de paz. No hay cosa que no se pueda lograr con el rosario. 
Tiempo. Lograrás a ver maravillas desde el tercer rosario. Dos años para obtener casarte rezando dos rosarios x dia
En este caso quiero decirte que el tiempo y la fe de cada uno es determinante. 
Horario; si quieres rezar debes tener mas que un horario una rutina, a tal hora vas a rezar, por ejemplo la coronilla a la divina misericordia es a las 3 y el angelus a las 6 , hay horas fijas.
ad extra:
Por ejemplo , encender una vela cuando rezes , eso ayuda bastante. si puedes ponerles flores mejor.

y por ultimo pregunte al amigo que tengo y me dijo que comulgue que en la boca o en la mano son distracciones del maligno asi que comulgare. sldos.


otra cosa importante es tener un santo donde pedir en caso de dolores, fatigas . En mi caso tengo una estampita de San Martin de Porres siempre que me siento sin ganas rezo su oraciòn y me ayuda bastante , voy a tomarle una foto a mi estampita. Yo pienso que cada uno debe tener un santo, en mi caso el primer beso que me di con mi esposo fue en la tumba en el convento de Santo Domingo en Lima Perù, mi veci me dijo que es bueno encomendarse al santo donde visitaste.  en mi caso me ayudo bastante. y Despues de ver su historia . 
Yo pienso que cada uno debe tener un santo o advocacion mariana a donde recurrir cuando no tenga fuerzas o a Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...