lunes, 26 de abril de 2021

bajòn.

 Yo estaba pensando en la miseria humana, me di cuenta de nuestra fragilidad, las enfermedades, lo que estamos pasando  y la verdad muy sad medio tristòn entonces estoy ahora poniendome a ver las cosas que en algùn modo suben el animo, las personas a mi alrededor, el internet, jajajja y bueno tambièn orar , que no es lo mismo orar  cuando todo està bien , cuando estas medio mal. 

y bueno aùn mi bateria no ha cargado , me puse a lavar platos y me pareció terapéutico, incluso me puse a usar el cepillo  y limpiar. pero aùn me siento medio bajonada, una cosa que me pasò en tiktok que me mandan muchisima cosas raras, por ejemplo la otra vez me mando cosas de tarot y cosas de brujeria, cuando me dan cosas feas trato de no comentar porque si comentas te expones mucho. y en este caso poner el botòn que no te lo recomiende pero la verdad cuando te mandan cosas extrañas no tienes forma de como  defenderte. 

hoy si fue un dìa bajonazo para mi. capaz sea el dia blue. 

en mi caso creo que cuando te bajonean , saben que voy a decir mi oraciòn a San Martin de Porres y les cuento. !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...