jueves, 14 de enero de 2021

Yo y la tecnologia

 Me acuerdo que en mi infancia mi papa fundò su empresa y bueno tuvimos maquinas inyectadoras y un taller , las maquinas  hacian ruido entonces aveces no me acostumbraba a dormir , pero me fui acostumbrando. y cuando tuve 15 estuve en la escuela ahi una chica japonesa trajo lo que hoy se que es un smartphone de japòn  tenia acceso a internet y google , pero fue decomisado por el conserje entonces  no pudo usarlo. Despues habia google en las cabinas de internet , en Perù el internet era por cabinas muy aburridas de por cierto, mayormente yo buscaba info de animes  entonces habia informacion de animes y lindas paginas pero tambien me regalaron mi pc en casa y tuve internet màs que todo me entretenia en youtube, por el 2006 arme un blog y recuerdo que no entendia mucho el internet. no entendia como se hacian los complicados uno ponia algo y los comentarios era eso no es asi y bueno aun no comprendo mucho. ahora ni comentarios tengo jiji . por el 2007 estaba en facebook con alfredo jugando pet society ,hackeamos el juego y teniamos todas las cosas de pet society con ayuda de patiinox y bueno en 2013 creo borraron el juego por 2010 creo tambien me intereso la moda y comence a ver paginas de moda y mi mentor fue Sandra que me enseño que existen personas que aman vestirse bien. Vi los blogs màs bellos y raros del planeta. habia cosas locas y despuès mori jajajja no exactamente pero algo paso que termine en un lugar horrible y tuve que aprender a vivir de nuevo , ahora mi fe me a echo rezar y poner lo que busco en internet porque por 2017 hay contenido catolico muy lindo en internet . Yo pienso que los smartphone tienen muchas funciones que generan que los uses mucho pero que es un peligro limitar tus horas de sueño y dedicarles mucho tiempo. beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...