domingo, 31 de enero de 2021

que pienso sobre la ley de atracción

Yo opino ahora que es una ley vacía porque no TIENE a Dios. Primero se dice que es como positivismo excesivo como un yes a todo. A mí me parece un chiste porque cree  que todo vendrá por un tablero de visión y que lograrás tus metas si las escribes 5000 veces en un cuaderno. Yo pienso que debemos rezar. Rezar cómo si no hubiera mañana porque sin Dios sin el amparo de la Virgen no podemos existir. Esa ley es una NEW age
Tengan cuidado porque comienzan con eso y terminan en yoga y en el satanismo y cuando ya no puedes salir ahí comienza la autodestrucción y el peligro. Lo sano que pueden hacer es inspirarse en pinterest y ahorrar o obligarte a comprar lo que viste. Es una manera sana de no caer en NEW age. 
pero como antes se hacia , se rezaban mucho rosarios, muchas oraciones, se iba a misa, hay formas buenas de obtener las cosas que por añadidura se dan. la ley de actraccion es tambien algo budista porque cree en que uno con sus pensamientos logra lo que quiera. Es peligroso  tener una mente asi no es sano.
tengan cuidado en estos tiempos con estas cosas, van a sufrir mucho si lo hacen. el dolor no sera fisico sino para el alma, porque un alma sin Dios o puede arrepentirse.
una vez el padre Aurelio me dijò las personas si vieran la misericordia de Dios , su fuente perpetua de agua , las cosas que ha dejado para su salvaciòn y que no usan. 
Nada es imposible para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...