jueves, 28 de enero de 2021

hola a tutti mundo

Me siento màs feliz,descubri como ahorrar, primero debes ahorrar en monedas , las pones en un lugar donde no las agarres y las pones cuando tengas, el segundo es tener voluntad de no agarrar tus ahorros estoy en eso.
el tiktok lo puse de nuevo no me vino apologias al comunismo pero trato de no darle bola cuando me envia cosas raras. Estoy rezando mucho y trato de rezar a las 3 la coronilla a la divina misericordia y mis hijas rezan el angelus a las seis, estamos muy bien. asi que se los recomiendo.
tengo un nuevo corte , un poco chico

 y estamos jugando petpals nos recuerda a pet society.
la siguiente misiòn es hacer un album de stickers , despuès se lo mostrare en pinterest.

buscar filtros lindos en instagram. buscar el asthetic video en tiktok. 
compartir enlaces y decorar la casa.  la felicidad viene despuès de 3 rosarios diarios. 
Estamos pensando seriamente en apoyar el comentario de que se hagan item de Coraline en petpals.
Para rezar el rosario puedes rezar el rosario en la mañana , en la tarde y en la noche
si no puedes reza en youtube; santo rosario en audio con el misterio y repites todo.
lei que un privilegios tener mas de 5 cajas diferentes de cereal en tu mesa.


Cest la vie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie ~ Gnossienne No.1

La "Gnossienne No. 1" es otra obra emblemática del compositor francés Erik Satie, escrita en 1890. Al igual que las "Gymnopéd...