miércoles, 13 de enero de 2021

Semana rara

 Bueno si me salio alergia parecia un tomate, tenia granos en la cara y me veia roja , encima me ardia la cara, despues me puse a pensar y si Dios quiere que me de està enfermedad para que no me de esa de las alucinaciones entonces dije bueno la soportare dignamente y paso que el agua caliente me daba mas ronchas  y tuve que bañarme con agua helada, estaba resignada a mi enfermedad pero me puse a pensar y en invierno como me voy a bañar  :C y al dìa siguiente del dia tres de alergia se me paso  volvi al tono de piel , no me dio mas alergia, le agradezco a Dios por darme y quitarme eso. Y bueno asi paso la semana

ultimamente estoy mejor pero tomo mi medicina para la ansiedad tengo muchisimo miedo que me de una especie de recaida y perder a la familia que amo y a mis hijas màs que todo por eso .  Tuve un sueño horrible con eso de la vacuna. Yo pienso que debemos informarnos muchos, asi como whatapps que muchos se han ido a telegram. Yo pienso que la tecnologia aveces borra sus creaciones acuerdense de msn o hi5 , no se cuàl sea el motivo pero hasta borraron a mi pet en pet society si me borran algo ya no me duele porque yo soporte ver borrar muchas cosas. y aun siento ese dolor en mi pecho cuando me acuerdo pero la vida nos da nueva cosas por las que luchar y eso trata de luchar hasta el final . Sigo firme en rezar a las 3 la coronilla a la divina misericordia y dos rosarios y el angelus. Espero curarme , capaz este curada pero es el temor a un recaida que me hace no soltar los medicamentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...