lunes, 4 de enero de 2021

EL Autoregalo

 Estas navidades algunos se autoregalaron obsequios y estuvieron como yo. el autoregalo en esta navidad fue la novedad. porque quièn no sabe de uno que uno mismo. jajjaa


yo me autoregale soutines y tuve que comprar un extensor porque me equivoque de talla y me quedaba pequeño ahora lo probe y genial. buen invento bro..

y saben en las tiendas sisi venden sin aro, son bellisimo me compre tres y con el extensor la pasare de maravilla.

bueno recuerden si a la vida. corazón celeste.

https://sisi.com.uy/

hay descuentos en soutienes desde 249 pesos.

Aveces tengo miedo del futuro, hay tantas personas malas que estàn impulsando el aborto para la venida del anticristo. Una forma de que no pase nada es que rezemos con fe de ahora y con perseverancia. 

solo eso puede salvarnos.


Devuelvamos nuestros pet en pet society....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...