viernes, 4 de diciembre de 2020

yeeee

el amor actual. Se ha perdido motivaciòn. Siempre que hablo es para enterarme de lo nuevo actual de la pandemia. No veo tv, la verdad que en internet no hay mucho todo està fragmentado en redes entonces està dificil conseguir algo. No se que ha pasado con la sociedad ahora. Hello estamos en 2020 y no hay mucho de tecnologia. Yo pienso que las personas se han encaprichado con sus celulares como yo. y bueno està bien tener un poco de conexion aunque virtual con alguien, me doy cuenta que las personas que seguia que eran buenas se han ido destruyendo porque las gente las envidia muchisimo y ciertamente han desaparecido de las redes. Ya no hay contenido mucho en instagram . Todo esta grisaceo. 
si esto sigue asì no se que pasarà con la sociedad.
 Bueno capaz sea tiempo de pasar tiempo de calidad con Dios.
reflexionando creo que no tuve un tiempo malo antes. Mis mejores recuerdos .
Dios nos libre de esta pandemia. 
La verdad nunca habia visto que recomendaran distanciamiento, vivimos aglomerados todos jajaja
y bueno pues nadie sabe cuando durara. es algo a esperar. hay alguno que hasta han perdido contacto con sus amistades.
Debe ser dificil para todos de pasar a estar siempre acompañado siempre con personas a estar solo con familia y estar como se dice en penitencia. 
igual pienso que lo peor ni paso. Porque apesar que hemos quedado asi todavia estamos vivos para contarla.

Les cuento esto escribiendo se me ocurrio revivir un pan viejo.

Recuerdo que mi mama revivia panes viejos tostandolo untandolos manteca o mantequilla con el sarten a la plancha , quedan delicioso siempre guardo un pan viejo para revivirlo :f

Hoy estaba comiendo una pechuga y me acorde que necesitaba antes mucho para sentirme bien. Parece una mala broma mirar el pasado y ver que eras de determinada manera y que ahora eres de otra. Pero algunas cosas no se pierden como las ganas de ver una pelicula buena o cuanto sucede algo lindo. 

Recuerdo cuando mi tiktok era glamoroso , que sentido tiene ver tiktok si me va a mostrar pendejadas. 

Soy de esas personas que tiene nostalgia de las bellas cosas que han pasado en nuestras vidas . Hay tanto que contar a nuestro hijos. que faltarian paginas para demostrarles que nuestras vidas estuvieron llenas de motivaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles