miércoles, 9 de diciembre de 2020

Moda la verdad de mi armario

tengo ropa que es vintage y me siento agradecida de poder usarla, aveces compro hm porque es bella pero las prendas no duran mucho entonces lo mejor es usar la ropa vintage. besos.
las ropas de las niñas es hm y porque no encontramos ropa tan linda como hm y entonces lo que hago es lavarla a mano con jabòn de glicerina para que dure porque mi sueño es conservarla para sus hijos es decir mis nietos.
Tengo mi favorito en ropa como los minivestidos sin mangas y hasta  la rodilla, el color rojo y las flores.
y bueno hay vestido que me gustan pero no se como combinarlos.
Tengo un bambi eyes waterproof y me encanta. bueno respeto a los nintendo switch creo que no los podimos conseguir  buscamos dos pero mision fallida aùn. x.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles