martes, 1 de diciembre de 2020

bueno

 Este año estoy feliz de ver los vlogmas , hay unos preciosos como el de Grace! happysunnyflowers y estoy contenta aùn no armado el àrbol mañana comenzamos. siempre he querido poner el pesebre . Pero por aqui no los venden . y bueno se siente la navidad. Me encantaban los vlogs de Cinnamon style pero ni modo no hizo o eso creo ? voy a ver. No , no hizo nada , bajonazo, queria hacer mi propio vlogmas capaz lo haga. y bueno està bajonazo por el covid para colmo..... saben borre el tiktok de nuevo es que no me venia videos interesantes mayormente me pasa videos aburridos ya no apologia pero aburridisimos . No se que hacer para que sea como el comienzo entonces veo reels . Creo que reels tiene un algoritmo un poco lento y no es predictivo. entonces me aburre . La verdad hay contenido pero no de calidad y no de bueno valores. el internet antiguo lo extraño bastante, creo que no es el contenido sino la gente. 

y bueno 

Postadata Cinnamon style posteo algo !! 

Estoy viendo Gambito de dama y bueno creo que la adiccion no es buena yo comprendo eso porque lo vivi ahora tomo poco y no me excedo . pienso que es la tipica vida tragica. el árbol de navidad lo arreglo el 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Je te laisserai des mots