sábado, 19 de diciembre de 2020

relajo

 Ayer fui al super queria ver los salmones y habia unos a 399 pesos uru muy flacos dirìa laminas , la verdad se pasaròn . Ayer habia un calor insportable y hoy frioo . Mi vecina se amargo conmigo asi que ahora no le hablò y bueno sigue la soledad. me dijo que quieres ? , mi pregunta es quièn quiere de uno. Que yo sepa estamos iguales. igual no se que le pasa? 

No se que pasò con el filtro de mariposa, alguien lo hackeo. y bueno creo que me quede un poco estresada por mi vecina nunca imagine que me clavaria el punial  fuerte. Esto me enseña no dar confianza a las personas que te dan en donde màs duele.  Y bueno encima mi apto que es iluminado ahora esta oscuro un relajo absoluto y los influencer pseudo cosmicos que  creen en las energias y bueno otro dia mal en internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello.