martes, 8 de diciembre de 2020

Navidad

 Al final puso el tiktok no lo veo mucho pero en el comienzo aveces trae glamour otra vez no. asi que con estas estamos, estoy moviendo mis contactos para conseguir los nintendo switch de las niñas porque son dos y tengo hasta navidad, tengo que vender cosas que no uso y ademas tratar de hacer el milagro para Navidad, mi tiktok era glamoroso me mandaba cosas re interesantes y a la moda. ahora no .y bueno puse el pesebre mi esposo me dio todo y pude comprarlo esta lindo.. Con Dios cada vez son los milagros, el mantenido mi ritmo de rezo sin vacilar, he logrado lo que queria conseguir en el plano espiritual y cada dìa me sorprende màs las cosas y experiencias preciosas que me da la vida con Dios.

Si no conseguiera los regalos igual estaria bien  y bueno de eso trata de seguir intentando nuestros pequeños sueños.

ayer vi el fundador esta excelente. pero me parecio que muy ambicioso y en eso no quiero convertirme.

Anoche estaba triste por lo que me pasa con mi mente pero cuando me siento bien me vale todo me siento super y con vida que me olvido lo que me paso. Aveces pienso que debe ser ayuda de Dios porque casi me olvido lo que me pasa  y me siento viva y agradecida. 

Esta Navidad esta preciosa para pasar con la familia , saben que nunca pense que Dios me ayudara siempre pense que esas cosas no eran para mi. Incluso mis sueños han mejorado antes mis sueños eran deprimentes ahora son muy vividos.

Incluso ya no tomo cocacola, tengo aptitud para dejar vicios y puedo hacer cosas que antes me darian pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somng of full metal