jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz Navidad.

 Estoy muy triste porque no elegi comer asado y prefiri lechon que a mi solo me gusta y que no comen las niñas y eso me malogro la navidad. la verdad cuando dijieron que no harian misas ahora por el aumento del covid quede un poco mal. la verdad siento emociòn cuando ahora voy cosa que no me pasaba antes. Quiero decir que las personas siempre prefieren la parte de las tinieblas porque aveces no saben muy bien como el bien actua. el bien es totalmente puro, totalmente bueno en todo sentido. Y ahora en donde abundan las cosas medio a termino medio. Lo puro es dificil de estar . Cuando nos volvemos a Dios debemos olvidarnos de todo lo malo de este mundo y para alguien que no està acostumbrado es como le quitaran la cocacola. Recien me entero que tomar te en uruguay te seca de vientre y tomar cocacola te hincha la panza. pero no puedo dejar mi cocacola porque saben me siento infeliz si no la tomo. siempre he tomado cocacola y me gusta . se me hincha la panza si . saben aveces hacer lo bueno es dificil y al final es cierto este es un mar de lagrimas. si supieran lo que he pasado como he sufrido no quisieras ser yo. aveces no pensamos que cargar la cruz es algo serio. Cuando sufri dolor fisico continuo hasta estuve muy mal no tenia esperanza ni nada y ahora que me siento bien , bien del todo veo a gente autodestruyendose y me gustaria ayudar diciendo que pase lo que pases por todo el sufrimiento que pases y que nadie sepas , si estas con Dios ese sufrimiento se transformara en felicidad porque si estas con Dios nunca sera en vano.

Feliz Navidad y que Jesùs nazca en sus corazones ! porque Dios amo tanto el mundo que nos dio a su hijo para que nadie perezca sino que tenga vida eterna.

Ahora en este mundo capaz no sea la dicha , tengo fe que en cielo seremos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario