jueves, 17 de diciembre de 2020

amistades bloqueadas

 Pasado Ayer tuve que bloquear a un amigo en comùn que tenemos con mi esposo. la verdad ya se habia vuelto muy horrible la situaciòn y la persona ya abusaba de mi confianza. ya la verdad no se podia hablar con el porque te pedia constantemente una retribucion y bueno las personas asi cansan. me tomo tiempo entender que tenia que alejarme totalmente y dejarlo irse pero nunca quebro su brazo a torcer siempre estaba dispuesto a estar asi en disponible. la verdad. como dice mi esposo no se entretenerme a mi misma.

la verdad perder una amistad me duele pero muy necesario. igual no se que sera del futuro.

la verdad ya no quiero bajar mis brazos y dejarme toxicaer  y ya la verdad era un asunto no arreglado. siempre como boluda le hablaba y siempre pedia algo. 

Lo peor no es perder una amistad lo peor es pensar que uno dio el 100 y nadie valoro nada. 

Lo peor no es lo perdido lo peor que no se hacer amigos siempre me sale la maldad de mi ser.

tengo pocos amigos por eso. Mis mejores amigas seran mis hijas.

como dice mi esposo es la decimaquinta vez que lo bloqueo. ya es insano.

Que Dios me de voluntad porque ya no puedo màs me duele que nuestra amistad se haya convertido en una insana charla y yo lo consideraba mi amigo y el no igual . 

El me ayudo con cosas pero fue una trampa porque el queria algo de mi a cambio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles